Buscar
Enjuague Bucal Halita® 500ml
Impuestos incluidos
HALITA® enjuague bucal elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento en la cavidad bucal.
HALITA® enjuague bucal elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Con sólo dos enjuagues bucales al día, HALITA® colutorio actúa de forma rápida y eficaz frente a las bacterias. La combinación de Digluconato de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio prolonga la acción antiséptica de los dos componentes para un mayor control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes. Composición: Digluconato de Clorhexidina 0,05%: Un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de carga bacteriana y actúa sinérgicamente con el CPC ayudando a disminuir la producción de gases malolientes. Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%: Un antiséptico que actúa sinérgicamente con la Clorhexidina ayudando a disminuir la producción de gases malolientes. Lactato de Zinc 0,14%: Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
Indicaciones
Composición del Colutorio HALITA®:
-
Digluconato de Clorhexidina 0,05%: Un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de carga bacteriana y actúa sinérgicamente con el CPC ayudando a disminuir la producción de gases malolientes.
-
Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%: Un antiséptico que actúa sinérgicamente con la Clorhexidina ayudando a disminuir la producción de gases malolientes.
- Lactato de Zinc 0,14%: Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
Modo de empleo
Realizar enjuagues bucales dos veces al día (mañana y noche) con 15 ml durante 1 minuto para asegurar una buena higiene bucal y una completa eliminación de las bacterias productoras del mal aliento.
Se recomienda realizar los enjuagues tras el uso del limpiador lingual para eliminar las bacterias que se acumulan especialmente en la parte posterior de la lengua.