FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA PÁGINA WEB
¿Cómo puedo realizar una compra online?
Para realizar una compra online solo tienes que seguir estos pasos:
- Añade al carrito los productos que quieres comprar.
- Una vez añadido el último producto de tu selección, clica en 'Pasar por caja' o, si no te aparece esta opción, dirígete el carrito que aparece arriba a la derecha de nuestra página web y clica en 'Confirmar'.
- Revisa tu selección y clica en 'Pasar por caja'.
- Indica tu dirección, clica en 'Guardar' y a continuación en 'Pasar por caja'.
- Revisa las modalidades y coste de transporte, acepta los términos y condiciones de nuestro servicio y clica en 'Pasar por caja'.
- Selecciona tu método de pago abajo de la página, clicando en 'Pago con Tarjetas de Crédito o Redcompra'.
- Clica en 'Pagar' y espera a que se cargue la página de nuestra pasarela de pago.
- Pedido realizado: Una vez finalizado el pago con éxito, verás la confirmación de tu pedido y el número del mismo.
¿Qué tarjetas son aceptadas para la compra online?
Nuestra pasarela de pago es 100% segura:
- Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, Magna.
- Las tarjetas de débito aceptadas son: Visa Electrón, Maestro, Red Compra.
¿Qué opciones de pago tengo al realizar una compra online?
Puedes finalizar el pago de tu pedido mediante tarjeta bancaria, Aplicación Móvil Onepay, Tarjeta Prepago Redcompra.
Necesito factura para una empresa, ¿qué tengo que hacer?
Debes hacer el pedido y en el momento de indicar tus datos de facturación, rellenar el formulario con los datos de tu empresa.
¿Cómo modificar los datos de una factura?
Para saber si estas modificaciones son posibles, te recomendamos llamarnos al teléfono +56 2 2 570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña para poder acceder a mi cuenta?
- Clica en 'Iniciar sesión' arriba a la derecha de nuestra página.
- Clica en '¿Olvidó su contraseña?' y sigue los pasos indicados: https://www.dentaidcomprasonline.cl/recuperacion-contrasena
¿Cómo puedo modificar los datos personales de mi cuenta?
Debes acceder al espacio "Iniciar sesión"; posteriormente, en la sección "Mi información personal". Una vez dentro, podrás modificar tus datos de inicio de sesión, tu contraseña, tus datos personales y tu domicilio.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Debes acceder al espacio "Iniciar sesión"; posteriormente, indica tu correo electrónico en la apartado "Mi información personal".
ENVÍO DEL PEDIDO
¿Hacen envíos fuera de Chile?
No. Esta plataforma de compra es solo para el territorio chileno. En cada país tenemos distintas plataformas de compra.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío tiene un coste de $3.500 con un plazo de entrega hasta 20 días hábiles: por situación nacional de COVID los plazos de entrega podrían sufrir demoras.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?
El pedido se recibe en un hasta 20 días hábiles, de lunes a viernes. Por situación nacional de COVID los plazos de entrega podrían sufrir demoras”.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Todos nuestros despachos son reportados a nuestros clientes, vía correo electrónico donde se informan los datos ingresados a cada una de las empresas de transporte, este correo es enviado una vez que el pedido es retirado por las empresas de Courier, y se encuentra asignado a una ruta de despacho.
¿Qué agencia de transporte reparte los pedidos?
Nuestras empresas definidas para realizar los despachos a nivel nacional son: FedEx, Urbano Express, Boosmap.
¿Cómo cancelar un pedido?
Para conocer las posibilidades de cancelación de un pedido, te recomendamos contactar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono +56 2 2 570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
CONDICIONES DE VENTA
¿Dónde puedo comprar un producto?
En las pinciplaes farmacias y supermercados del país, además de nuestra B2C.
Si en el momento de pagar me da un fallo la web, ¿qué puedo hacer?
Si tienes algún problema con la pasarela de pago y no eres capaz de hacer el pedido puedes llamarnos al teléfono +56 2 2 570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
Si ya he realizado el pedido y se me ha olvidado algo, ¿puedo añadirlo?
Para añadir algo al pedido puedes llamarnos al teléfono +56 2 2 570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
Si cuando recibo mi pedido me doy cuenta de que un producto no es el que deseaba, ¿puedo cambiarlo?
En ese caso, te recomendamos que leas detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones. Podrás enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 20 días desde la recepción del pedido. Lo deberás enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán. El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso. Cuando lo recibamos, te abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?
Deberás enviar un email a [email protected] indicando el número de pedido y el producto que crees haber recibido equivocado. Nosotros, en el plazo máximo de 48 horas, te contestaremos informándote de la resolución de la incidencia.
¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?
Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, si cuando lo recibe detecta que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, deberá enviarnos un email a [email protected] con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto siempre dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. En el plazo máximo de 48 horas, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.
¿Envían muestras en todos los pedidos?
No solemos enviar muestras en los pedidos de forma habitual, pero sí que hacemos promociones y campañas donde regalamos producto a nuestros clientes.
INCIDENCIAS
¿Tenéis una atención al cliente?
Para cualquier pregunta que no hayas podido resolver en nuestra página web, puedes llamarnos al teléfono +56 2 2 570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
¿Se permiten devoluciones?
Si el producto que has comprado no tiene la caracteristicas técnicas ofrecidas, o lo has recibido dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo coordinando la entrega en el teléfono: +562 2570 56 00
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Para contactar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono +562 2570 56 00 o escribirnos un email a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar de manera personalizada.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Si el producto que compró lo recibió dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo coordinando la entrega en el teléfono: +562 2570 56 00
WATERPIK
¿Qué es WATERPIK?
Waterpik es irrigación bucal. El complemento perfecto al cepillado diario, de uso recomendado para toda la familia. Mediante un chorro pulsátil de agua u otra solución, Waterpik usa una combinación controlada de presión y pulsaciones clínicamente probado que limpia suavemente las zonas interdentales de más difícil acceso y por debajo del borde gingival, eliminando las bacterias potencialmente patógenas y los restos de alimentos que a menudo se pasan por alto con el cepillado y con el uso de la seda dental.
Este chorro de agua masajea además el tejido gingival para estimular la circulación, reduciendo significativamente la inflamación y los síntomas asociados a la gingivitis y a la periodontitis.
¿Cómo puedo saber que un producto es original?
Solo los productos Waterpik® distribuidos por DENTAID pueden asegurar la originalidad de del prodUcto y servicio post-venta.
¿Puedo utilizar soluciones en el irrigador?
Si utilizas aditivos como enjuague bucal, enjuaga el sistema con un depósito lleno de agua limpia después de cada uso. El no enjuagar la unidad puede resultar en la pérdida del rendimiento del producto y/o de la función. También podría promoverse el crecimiento de bacterias.
¿Cómo realizar la limpieza dental con un irrigador de agua?
- Llena el depósito con agua tibia y colócalo firmemente en la base.
- Selecciona una punta e insértala en el mango.
Nota: Si este es el primer uso, ponga el control de presión en alto. Oriente la punta hacia el lavabo y encienda el flujo de agua. Apague la unidad.
- Comienza con el ajuste de presión más bajo, inclínate sobre el lavabo y coloque la punta en la boca.
- Enciende la unidad. Cierra parcialmente los labios para evitar salpicar y deja que el agua escurra de la boca hacia el lavabo.
- Mueve la punta del irrigador a lo largo de las encías.
- Dirige la punta hacia las encías.
- Cuando hayas terminado, apaga la unidad y usa el botón de expulsión de la punta para retirarla.
HIGIENE BUCAL
¿Cuándo es aconsejable visitar a mi dentista?
Es aconsejable acudir a su dentista dos veces al año. Es una frecuencia recomendable para aquellas personas que mantengan una buena higiene bucal, ya que permite anticiparse o controlar problemas de desarrollo lento. En caso de sospecha de cualquier problema bucal, debería acudir a su dentista lo antes posible para realizar un diagnóstico de su estado.
¿Es necesario limpiar entre los dientes?
Sí. Al cepillar los dientes con un cepillo solo se limpia alrededor de la mitad de las superficies de los dientes. La otra mitad corresponde a las zonas entre dientes, y éstas deben limpiarse con seda o cinta dental y/o cepillos interproximales para asegurar una higiene bucal completa.
¿Por qué es importante limpiar la lengua?
Debido a su anatomía la lengua constituye un lugar ideal para la acumulación de las bacterias implicadas en el mal aliento. Por tanto, su limpieza está directamente relacionada con el grado de halitosis oral.
¿Es recomendable usar colutorios?
Sí, ya que en muchos casos la técnica de cepillado no es correcta y el colutorio puede llegar a aquellas zonas donde no llega el cepillo. Además, posee componentes específicos para controlar el crecimiento de las bacterias que causan la caries y las enfermedades de las encías, entre otras.
¿Los productos de DENTAID son aptos para veganos y vegetarianos?
Los productos comercializados por DENTAID no contiene componentes o derivados de origen animal, por lo que son aptos para veganos.
HIGIENE BUCAL INFANTIL
¿A qué edad empiezan a salir los dientes de leche?
Lo normal es que el primer diente aparezca en torno a los 6 meses pero ¡cada niño es un mundo! Algunos bebés nacen ya con uno o dos dientes, mientras que otros tardan un poco más. En la sección “Sonrisas sanas” puedes ver el orden de salida de los dientes de leche y la edad aproximada a la que aparecen.
¿A qué edad se caen los dientes de leche?
Al igual que ocurre con la erupción de los primeros dientes, la edad a la que se caen también puede variar. Normalmente, los dientes de leche empiezan a caerse entre los 5 y los 7 años y terminan de hacerlo entre los 10 y los 12.
¿Cuándo debo empezar a cepillarle los dientes a mi hijo?
Debes empezar a cuidar de la boca de tu hijo incluso antes de que salgan los primeros dientes. Para empezar, puedes limpiar sus encías con una gasa humedecida en agua o utilizando un dedal de silicona una vez al día. A partir de los 6 meses, comenzar a utilizar el cepillo de dientes infantil después de las comidas.
¿Cómo escojo su pasta y su cepillo de dientes?
A la hora de escoger el cepillo de dientes de tu hijo es importante que el tamaño esté adaptado a su boca, ya que de esta manera podrá acceder mejor a todos los rincones. Los filamentos suaves y con extremos redondeados son los más adecuados para no hacerle daño en las encías, mientras que los mangos con forma anatómica facilitan el agarre. Escoge un cepillo de dientes de colores y animado con muñecos para ayudar a convertir el cepillado en un juego. En cuanto a la pasta, debes buscar fórmulas especiales para niños, con una concentración de flúor adecuada a su edad. Es mejor escoger sabores agradables y que no “piquen”, pero ten cuidado: ¡a algunos niños les gusta demasiado la pasta de dientes! Recuerda utilizar la cantidad necesaria durante el cepillado y guardarla fuera de su alcance.
Mi hijo no quiere cepillarse los dientes. ¿Qué hago?
Algunos niños se “rebelan” contra el cepillado, pero es muy importante no rendirse y ser pacientes. Una de las mejores cosas que puedes hacer por la sonrisa de tu hijo es enseñarle buenos hábitos de salud bucal desde pequeño. La regularidad es esencial a la hora de formar una costumbre, así que intenta que el cepillado sea más o menos a la misma hora todos los días. A los niños les suele gustar imitar a los mayores, así que puedes probar a motivarle con la idea de que ya es un niño grande y tiene que usar cepillo de dientes como sus papás. Si tiene algún hermano mayor, puedes invitarle a que te ayude a enseñarle. Intenta siempre transmitirle que el cepillado es un momento agradable y divertido. Este artículo sobre juegos para la hora del cepillado te ayudará a encontrar ideas para motivarle.
¿Cada cuánto tengo que llevarle al dentista?
Si tu hijo ya tiene dientes de leche o ha cumplido un año, es el momento de visitar al dentista por primera vez. Durante esta primera visita, él mismo nos indicará cuando debemos verle de nuevo para una revisión, generalmente cada seis meses. Nunca hay que esperar a que haya dolor para ir al dentista. Y recuerda: ¡el miedo al dentista no es innato! Si le enseñas a tu hijo que el dentista es un amigo que le ayuda a cuidar de su sonrisa, aprenderá que no hay nada que temer.
¿Son tan malas las chuches?
Los alimentos ricos en azúcar favorecen la aparición de caries, y los chicles y caramelos que se pegan a los dientes son especialmente perjudiciales. Pero no hace falta que tu hijo renuncie completamente a las golosinas: puede tomarlas de vez en cuando, pero intenta que siempre se cepille los dientes después. También puedes buscar sustitutos endulzados con xilitol o sorbitol.
¿Cómo puedo prevenir las caries?
Para evitar problemas, es importante empezar a cuidar la higiene bucal de tu hijo desde antes incluso de la aparición de los primeros dientes. Además, conviene moderar el consumo de alimentos ricos en azúcar y de bebidas con gas. Las visitas regulares al dentista nos ayudarán a detectar y tratar las caries antes de que se vuelvan dolorosas. Echa un vistazo a estos 10 consejos para prevenir las caries.
¿Es malo usar chupete?
No pasa nada porque tu hijo use chupete durante los primeros meses, pero se aconseja que sea anatómico. El chupete no debería usarse mas allá de los 3 años, ya que un uso abusivo puede favorecer la aparición de maloclusiones dentales. Nunca lo mojes en azúcar u otros dulces como miel o mermelada.
¿Es necesario usar enjuague e hilo dental?
Sí, es importante completar la higiene bucal de tu hijo con otros hábitos además del cepillado. De esta manera te asegurarás de llegar a sitios a donde no llega el cepillo.A partir de los seis años, cuando tu hijo ya sea capaz de aclararse la boca y escupir, es el momento de introducir el hábito del enjuague con algún producto adecuado a su edad, como PHB Junior. Puedes incluirlo en su rutina una vez al día, siempre después de cepillarse los dientes.
En cuanto al hilo dental, puede empezar a usarlo tan pronto como tenga dientes de leche que contacten entre ellos. Enséñale a hacerlo bien como esta colección de imágenes paso a paso.
COLUTORIOS Y PASTA DENTAL
¿Los colutorios y pastas de dientes de DENTAID contienen parabenos?
Todos los colutorios y pastas de dientes comercializados por DENTAID cumplen con la normativa vigente, y tienen un contenido de parabenos inferior al límite permitido. La normativa europea vigente (Reglamento 1223/2009) establece qué parabenos están autorizados y en qué concentración de uso.
¿DENTAID experimenta con animales para el desarrollo y fabricación de sus productos?
DENTAID no realiza experimentos con animales para el desarrollo y fabricación de sus productos. Ningún producto comercializado por DENTAID contiene componentes derivados de animales.
Estoy embarazada ¿Puedo usar cualquier producto de DENTAID?
Todos los productos comercializados por DENTAID pueden ser usados por mujeres embarazadas. Le recomendamos que consulte a su profesional de la salud bucal para determinar qué producto se ajusta mejor a sus necesidades.
Soy intolerante a la lactosa. ¿Puedo usar cualquier colutorio o pasta de dientes comercializado por DENTAID?
Todos los colutorios y pastas de dientes comercializados por DENTAID están libres de lactosa en su fabricación y composición. Sin embargo, algunos productos contienen ácido láctico o derivados en su composición. Consulte con su especialista para confirmar si este componente le podría causar intolerancia o alergia.
Soy intolerante al gluten. ¿Puedo usar cualquier colutorio o pasta de dientes comercializado por DENTAID?
Todos los colutorios y pastas de dientes comercializados por DENTAID están libres de gluten en su fabricación y su composición, por lo que son aptos para personas intolerantes al gluten.
¿Es recomendable el flúor en las pastas de dientes y colutorios?
El flúor, por su mecanismo de acción, es un componente muy eficaz en la prevención de caries y en la remineralización del esmalte dental. Todos los productos comercializados por DENTAID tienen una concentración adecuada de flúor, según las recomendaciones de las sociedades científicas.
¿Es recomendable usar colutorios?
Sí, ya que en muchos casos la técnica de cepillado no es correcta y el colutorio puede llegar a aquellas zonas donde no llega el cepillo. Además, en función de su composición, aportan diferentes propiedades como disminuir la placa bacteriana, prevenir la caries, etc. y permiten su acción más tiempo en boca.
CEPILLOS
¿Cuándo debo cambiar mi cepillo de dientes?
Un cepillo de dientes debería reemplazarse por otro nuevo cada 3 meses, o incluso antes si se observara un deterioro de los filamentos. Si su cepillo de dientes tiene los filamentos deteriorados, la higiene bucal llevada a cabo no será correcta e incluso se puede dañar la encía.